lunes, 28 de diciembre de 2009

Piruletas Lul


Confección: cosida a mano, con relleno, palo de piruleta auténtico

Precio: 3,95€

Gastos de envío: 0,35€
Si prefieres correo certificado para evitar pérdidas: 2,47€
(si se pide más de un broche cuesta menos)

Modelos: en broche para tu ropa o bolsos y en colgador para el retrovisor del coche.

Colores: rojo.

Sugerencia: perfecto para una prenda elegante negra.

¿Quieres comprar este broche de fieltro?, déjame un comentario con tu pedido o mándame un e-mail a lul_geena@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces, a ver si me entero... q tengo que hacer exactamente para conseguir los superbroches??

Anónimo dijo...

pues nada, me dices los q quieres, si quieres un color concreto (qtengo muchos) y yo ya te los envio a la dirección que tú me digas.

pero bueno, q es eso, cada uno cuesta 3,95 y el envio 0,35.
si pides mas de uno solo se pagaria 1 vez los gastos de envio.
Me lo ingresarias en un numero de cuenta que yo te dijera.
y ya está :)

ya me dices merche :)